El cruceño Miguel Salek (30) estuvo a cargo de los efectos especiales que se vieron en la ceremonia de los premios Óscar. Como Effects Technical Director (director técnico de efectos) trabajó en la extensión del escenario, en trucos de magia y en el cuadro de apertura, así como también en las introducciones, en los anuncios de los nominados y en todos los cortos que se vieron durante la gala.
“Mi misión fue estar en el set y en los ensayos, trabajando con el equipo y los actores para asegurarnos que todo funcione en conjunto”, indicó desde Los Ángeles, donde reside.
El especialista en animación, que pertenece a la compañía A52, fue fichado por la productora Elastic para que encabece el equipo de trabajo de los Óscar mientras que su esposa, Carol Salek, fue una de las principales organizadoras del espectáculo que fue visto en más de 100 países.
Actualmente, Salek, que también prestó sus servicios para los premios Grammy y para una de las publicidades del Super Bowl, se encuentra trabajando en los efectos especiales para la nueva película de Superman.
No comments:
Post a Comment