Mónica Canedo, la niña boliviana de 10 años, anunció, a través de su cuenta oficial en Facebook, que pasó a la etapa final del concurso estadounidense de talentos La Voz Kids.
"¡Lo hice! ¡Así clasifiqué a la siguiente ronda! ¡Otra vez gracias por todo el cariño! ¡Bendiciones para todos! #TeamPedro”, publicó ayer en esa red social junto a un video que muestra el momento de la clasificación.
En la primera noche de las "Rondas de Batallas” en La Voz Kids, que se realizó el domingo, se presentaron los primeros 18 concursantes que se enfrentaron para ser uno de los seis que entrarán en la "etapa final”.
Los entrenadores Daddy Yankee, Natalia Jiménez y Pedro Fernández, con la ayuda de los mentores Becky G. Maluma y Víctor Manuelle, prepararon al primer grupo de participantes para las batallas, en las que tres participantes de cada equipo se enfrentaron cantando juntos una misma canción. Después de cada batalla, los entrenadores seleccionaron a los participantes que pasarían de etapa, informó el portal voces.huffingtonpost.com
Mónica cantó el tradicional tema cubano Guantanamera, junto a Ángel González y Jesús Urbina, tres de las voces más jóvenes del #TeamPedro, que recibieron una gran bienvenida de parte de la audiencia presente tras su interpretación y baile.
"Mónica tiene mucha seguridad y la transmite”, dijo Pedro Fernández, quien se sintió triste al despedir a los dos chicos que le robaron el corazón, se lee en la misma página web.
Los otros niños clasificados a la etapa final son Arnold Cruz (California), Jersen Ruiz (Puerto Rico) Antonella Henao (Texas), Alberto Castro (Miami) y Brianna Arteaga (Texas). El domingo continuarán las "Batallas”.
No comments:
Post a Comment