La mañana de este lunes, la niña Mónica Gabriela Canedo fue distinguida por el alcalde de Quillacollo Dr. Eduardo Mérida por su destacada representación a nivel internacional.
La pequeña, hija de bolivianos radicados en EEUU, Mónica Gabriela Canedo Pinto logró ser conocida a nivel internacional por su brillante aparición en la primera gala del programa de ´La Voz Kids´ de la cadena norteamericana Telemundo.
La menor se presentó como una cantante pop, a diferencia de varios de sus compañeros que se perfilaron como artistas folclóricos por eso ella interpretó Heart Beat de Kelly Clarkson, demostrando una seguridad impresionante sobre el escenario, virtud que fue bien ponderada por su coach Pedro Fernández.
Esta niña, nacida en Estados Unidos, es hija de Christian Canedo y Mónica Laura Pinto procedentes de Quillacollo, que ahora viven en el sur de la Florida.
Asimismo, Mónica en agosto ingresará al Back Middle School of the Arts, donde audicionó junto con 1.300 niños y solo el 10 por ciento pudo ingresar. Está feliz de ser parte del grupo y de perfeccionar lo que aprendió junto a su coach, el cantante mexicano Pedro Fernández.
Cuando Mónica audicionó le preguntaron a qué país representaría y sin dudarlo la pequeña de 10 años contestó: “A Bolivia”.
El Gobierno Autónomo Municipal de Quillacollo no quedó indiferente ante el talento de esta niña quillacolleña, hizo la entrega de un reconocimiento por su brillante participación en “La Voz Kids”.
Mónica agradeció este reconocimiento con mucha alegría y deleitó a Quillacollo con su espectacular voz.
Durante su estadía en Cochabamba Mónica permanece junto a sus abuelos Carlos Canedo y Miriam Tejerina, quienes viven en Quillacollo.
No comments:
Post a Comment