Emocionada, Mónica Gabriela Canedo Pinto, la niña boliviana que participó en el concurso de talentos estadounidense La Voz Kids, habló de la visita que realiza esta semana a Bolivia después de quedar entre los 18 finalistas  del certamen.
"Me siento muy feliz porque estoy en Bolivia. Recién estoy  conociendo La Paz y Santa Cruz. Estoy contenta  y estoy  aprendiendo  cosas nuevas”, dijo Canedo en una entrevista con Página Siete.
La pequeña  se hizo conocida a nivel internacional en abril de este año después de su audición para La Voz Kids.
 La cantante llegó el viernes a Cochabamba aprovechando sus vacaciones escolares. También visitó Quillacollo, la tierra natal de sus padres, donde las autoridades le entregaron  una distinción.
 "Me presenté el lunes en Cochabamba,  en Quillacollo. Me dieron  un reconocimiento, pero siento que es de Bolivia, entonces eso me encanta”, aseguró Canedo, quien ayer salió de paseo  por la zona más turística de La Paz, como la iglesia de San Francisco, la  calle Sagárnaga y otros.
  La niña  vive en Boynton Beach, Florida (Estados Unidos) y esta es la tercera vez que llega a Bolivia.  "Esta es mi tercera vez en el país. Vine el año pasado y cuando tenía cinco años. Ahora tengo 10 años”, recordó.
Aunque reside en otro país,  Canedo, quien seguirá una carrera artística,  aseguró que uno de sus sueños es  "llevar el nombre de Bolivia en alto”. 

No comments:
Post a Comment