Tuesday, May 12, 2015

Mónica Canedo es una de las 18 clasificadas en el reality que se emite por la cadena Telemundo


La niña Mónica Canedo, de padres bolivianos, el fin de semana resultó elegida entre las finalistas en el reality show de la cadena Telemundo ‘La Voz Kids’.

En su página de Faceboock Monica escribió: Tengo 10 años, nací en Fairfax, Virginia (Estados Unidos). Soy de sangre y corazón Boliviano! Amo a Dios y mi familia. La música es mi vida! La voz Kids! Team Pedro! Quiero llegar a ser la ganadora de La Voz Kids, de la mano de mi coach Pedro Fernández y con el apoyo de todos ustedes. ¡¡Muchas gracias por darme la oportunidad!! ¡¡Que Dios los bendiga!!

Mónica busca inspiración en sus raíces bolivianas.

A sus cinco años de edad, Mónica visitó Bolivia para aprender más sobre su cultura y perfeccionar su español. Vivió un año junto a su abuela en Bolivia.

La pequeña boliviana demostró su gran talento durante las etapas iniciales de la competencia y seguirá trabajando con su coach Pedro Férnandez en busca de ser la ganadora del certamen.

LA VOZ KIDS El certamen es la más pura competencia de talento vocal nunca antes vista, en la que niños intentan impresionar a tres grandes artistas hispanos, simplemente con su voz.

El formato de la Voz Kids incluye tres rondas de competencia: la primera comienza con las audiciones a ciegas, luego sigue con la ronda de batallas y, finalmente, termina con los 4 shows de la Etapa Final.

No comments:

Post a Comment