Sunday, June 28, 2015

Mónica Canedo

A sus cortos 10 años, Mónica Canedo Pinto, hija de padres bolivianos, Cristhian Canedo Tejerina y Mónica Pinto Bustamante, concursó en Estados Unidos en el reality de Telemundo denominado “La Voz Kids” 2015.

Pronto se convirtió en una figura pública y representativa de este país, razón por la cual hace pocos días llegó a Cochabamba para retribuir el cariño y apoyo incondicional que recibió de su gente.

A su llegada a esta ciudad concedió una entrevista a la revista Así, para hablar acerca de sus nuevos proyectos.

“Nunca pensé que mi familia, amigos y la prensa me esperen en el aeropuerto de Cochabamba. Me sentí muy especial y contenta con esas muestras de afecto”, asegura la joven cantante.

Con una personalidad espontánea, Mónica asegura que ella ya se sentía ganadora al ser parte del equipo de Pedro Fernández y que al salir de competencia sí se sintió triste, porque era natural, pero que pronto ya tenía metas que seguir cumpliendo.

“Me dieron el consejo de sonreír, ver más adelante, seguir con mis sueños de cantar y así lo hice”, asegura la pequeña artista.

“Sueño con seguir mis estudios de canto y música, quiero continuar con mi carrera artística y mi meta es llegar a ser la segunda boliviana en llegar a los premios Billboard”, afirma la joven cantante, ya que el primero en llegar a este podio fue Fabio Zambrana.

Luego de esta breve visita Mónica Canedo retornará a Estados Unidos para cumplir una amplia agenda de actividades que inicia este primero de agosto, cuando abrirá el concierto de Los Kjarkas y Chilajatun en Virginia; posteriormente el 8 de agosto estará en un evento en Virginia, que se llama "A Taste Of Bolivia".

“Estoy un poco nerviosa porque estaré en un escenario más grande, con mucha más gente de lo que estoy acostumbrada; pero, también sé que me divertiré mucho”, dice.

A nivel personal, está trabajando con el conocido cantante boliviano Fabio Zambrana, quien se encargará de componer algunas canciones para ella, ya que ella tiene planes de seguir cantando.

“Trabajaré mucho y muy fuerte, pero siempre tendré a Bolivia en mi corazón y trataré de mostrar lo que es mi tierra”, finaliza.




No comments:

Post a Comment