Wednesday, December 24, 2014

Una boliviana que brilla en Chile

No hay mal que por bien no venga, ese es el título del episodio de telenovela que protagonizará la boliviana Mayra Sofía Padilla en Chile. Pero este no se trata de un debut, sino de la segunda participación protagónica para la franquicia internacional "Lo Que Callamos Las Mujeres", que se trasmite por Chilevisión. Su primera partición la hizo con el episodio titulado "El Color de la Piel", que trataba de la discriminación y el bullying.

Producción. Mayra interpretará a una mujer boliviana, Rita, que se muda a Chile para formar una familia con Boris (interpretado por Pablo Llanos), que aturdido por problemas de drogadicción la maltrata y es su amiga Pamela (interpretada por Bárbara Lamangi) quien la apoya y la ayuda a salir de este conflicto por el bien de su pequeño hijo.

Sobre Mayra. "Actualmente estoy trabajando en varios proyectos de carácter musical, además de otros teatrales relacionados con la cultura andina y teatro musical". Mayra es actriz egresada de la Escuela Nacional de Teatro de Bolivia y ahora se encuentra finalizando sus estudios para Licenciada en Jazz y Música Popular con mención en canto en el Instituto Profesional Projazz, en Santiago de Chile.

Saborea sus frutos. "Me siento contenta y agradecida, ya que es la segunda vez que me convocan y porque me encanta mi trabajo, más cuando me lleva a conocer gente tan linda y humana", aseveró la actriz quien la semana pasada terminó el proceso de rodaje que fue "muy intenso".

No comments:

Post a Comment